viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Kevin Durant firmó un acuerdo vitalicio con Nike

- Advertisement -

Los Ángeles (EE.UU.).- Kevin Durant anunció este viernes que llegó a un acuerdo vitalicio de patrocinio y de colaboración global con Nike.

«Cuando firmé por primera vez con Nike, no podía haber imaginado lo lejos que iríamos con esta asociación», dijo el alero de los Phoenix Suns en un comunicado en Boardroom, un portal cofundado por el propio Durant.

«Hemos hecho un increíble trabajo creativa y filantrópicamente. Hemos viajado juntos por todo el mundo y hemos construido un negocio que ahora durará para siempre. Estoy emocionado por el futuro», afirmó.

Durant también se mostró muy orgulloso por acompañar a Michael Jordan y LeBron James en el exclusivo grupo de jugadores de baloncesto que tienen un acuerdo de por vida con Nike.

La relación de Durant y Nike comenzó en 2007 durante su año de novato en los Seattle Supersonics (luego Oklahoma City Thunder).

En esas casi dos décadas de colaboración, Durant y Nike han sacado 15 gamas de zapatillas con una decimosexta ya en camino.

También han unido esfuerzos benéficos a través de organizaciones como la Durant Family Fundation.

«Como uno de los mejores jugadores baloncesto del mundo, Kevin Durant ha sido una parte importante de la familia de Nike en los últimos 16 años», apuntó John Slusher, vicepresidente ejecutivo de márketing deportivo global de Nike.

Slusher añadió asimismo que en el gigante deportivo tienen «muchas ganas» de trabajar junto a Durant para «la próxima generación de atletas».

Durant, que llegó este año a los Suns de Chris Paul y Devin Booker procedente de los Brooklyn Nets, comenzará este sábado su semifinal de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets de Nikola Jokic. 

Quizá también le interese: Los Kings resisten y forzaron un séptimo choque ante los Warriors

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -