martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

‘Checo’ Pérez tomó venganza de Charles Leclerc

- Advertisement -

CARACAS.- Sergio ‘Checo’ Pérez le ganó la pulseada a Charles Leclerc en la carrera sprint del GP de Azerbaiyán después de perder la clasificación hace unas horas.

Max Verstappen (Red Bull) acabó tercero la prueba reducida, en la que George Russell (Mercedes finalizó cuarto seguido por los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) que llegaron quinto y sexto, respectivamente.

En este sentido, ‘Checo’ Pérez se llevó ocho puntos; mientras que Leclerc consiguió siete y ‘Mad Max’ seis. Así, sucesivamente, hasta el octavo, que fue Lance Stroll, el nuevo compañero de Alonso en Aston Martin, que sumó uno.

Sainz se anotó cuatro puntos al acabar quinto, y su compatriota el doble campeón mundial asturiano, tres: los correspondientes al sexto clasificado de la prueba reducida. Alonso -que firmó tres podios en las tres primeras carreras, elevando a 101 su relación de ‘cajones’ en la F1- sigue tercero en el campeonato, pero ahora con 48 unidades.

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó séptimo -entre los dos Aston Martin- añadió dos puntos a su casillero.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -