lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

#ASTROLOGÍA ¿Qué implica la lectura de la carta astral?

- Advertisement -

CARACAS.-La terapeuta holística, Erika Ramos, explicó que la lectura de la carta astral va más allá de la revelación de un signo solar.

«Va más allá del signo solar porque también comprende una luna que habla de nuestras emociones, habla de un Mercurio que habla de la forma de comunicarnos, habla de Venus (…) de un mártir, también se muestra Neptuno» y otros planetas que se relacionan a la forma en que esa persona se desenvuelve en la vida.

Ramos aseveró que la lectura de la carta astral se debe enfocar desde el punto de vista constructivo.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, comentó que en la medida en la que el ser humano se conoce «puede saber que debe trabajar o a que «estoy invitada a trabajar para crecer».

Las personas no pueden permitirse «pasar por esta vida sin haber desarrollado todo lo que venía a desarrollar, sin haber trabajado en función de mi visión de vida», aseguró.

También puede leer Unos 25 mil migrantes están en centros de detención en EEUU

Ramos pidió entender las verdades representadas en cada signo e identificarlas en cada una de las personas, sin embargo, resaltó que «no hay una sola verdad» que pueda representar las características de alguien.

La terapeuta tras referirse al tiempo propicio para leerle la carta astral a una persona, dijo que le «parece importante leerle la carta astral de su hijo para que sepa que trabajar en ese niño, para que sepa las tendencias».

«A cualquier edad», se puede leer la carta astral a una persona, inclusive embarazada.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -