sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Club Star Wars Venezuela ofrecerá un mes lleno de actividades de la franquicia

- Advertisement -

CARACAS.- El club de fanáticos «Star Wars Club Venezuela» realizará este próximo mes de mayo diferentes actividades en honor al homenaje a la Guerra de las Galaxias, una de las sagas cinematográficas más seguidas a nivel mundial.

El director de la organización, Alexander González, indicó que las actividades se darán con motivo de la celebración el 4 de mayo, Día de Star Wars, y el 25 de mayo, en el que este año se cumplirán los 46 años del estreno de la primera cinta de la franquicia, dirigida por George Lucas.

En entrevista concedida al programa de Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez, para el circuito Unión Radio, González detalló que la mayoría de los eventos serán gratuitos a todo público, exceptuando unos talleres.

«Decidimos hacer un mes de Star Wars para agazajar a nuestros fanáticos. hacer concursos de cosplays, talleres y proyección de las películas para entretener a nuestros fanáticos»

Añadió González.

Precisó que los talleres se dictarán los días 20 y 21 de mayo en el que se abordará el antes y después del cine con la llegada de la franquicia.

Afirmó que tienen una data de aproximadamente 12.000 fanáticos en el país, de los cuales cerca del 60% son adultos contemporáneos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -