miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Así cerró el precio del petróleo este jueves

- Advertisement -

LONDRES.-El precio del barril de petróleo Brent para entrega en junio terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 78,40 dólares, un 0,93 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,72 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 77,68 dólares.

El barril europeo recuperó parte del terreno que perdió en la sesión anterior, lastrado por el temor a una recesión en Estados Unidos y a una débil evolución de la demanda global de crudo.

Texas

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este jueves un 0,6 % y cerró en 74,76 dólares el barril, recuperándose así levemente tras su caída el miércoles de más de un 3,5 %.

Al cierre de las operaciones en Nueva York, el barril de WTI para entrega en junio ganó 0,46 dólares con respecto al cierre del día anterior.

También puede leer Migrantes intentan cruzar frontera entre Chile y Perú

Esta semana, los inversores volvieron a estar preocupados por una posible recesión económica y analizaron si en su reunión de principios de mayo la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos podría subir de nuevo los tipos de interés.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -