miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Conozca el precio de cierre del petróleo este martes

- Advertisement -

NUEVA YORK.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este martes un 2,2 % y cerró en 77,07 dólares el barril, por el temor a una recesión y a una ralentización de la recuperación de la economía China.

Al cierre de las operaciones en Nueva York, el precio del barril de WTI para entrega en junio perdió 1,69 dólares con respecto al cierre del día anterior.

El precio del petróleo de referencia estadounidense, que hoy se dejó todas las ganancias logradas el lunes, cerró a la baja mientras el dólar lo hizo al alta y aumentan los temores a una reducción de la demanda.

Brent

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en junio terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 80,78 dólares, un 2,36 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 1,95 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 82,73 dólares.

El repunte del dólar estadounidense, la divisa en la que se negocian los futuros del Brent, pesó sobre la cotización del crudo europeo, según los analistas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -