martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Un niño falleció por una descarga eléctrica tras fuertes lluvias en Sucre

- Advertisement -

CARACAS.-Un niño de 8 años de edad falleció producto de una descarga eléctrica mientras se bañaba bajo la lluvia en la comunidad Cristo Redentor de Cumaná, estado Sucre.

“Según testimonios de los padres y testigos de la zona, se encontraba bañándose en conjunto con primos y amigos de la comunidad. Sin embargo, una guaya se desprendió y el niño recibió la descarga eléctrica. La muerte fue de inmediato, no hubo primeros auxilios o algo que pudiera salvar la vida del niño en medio de esta situación”, contó.

Ágreda indicó en entrevista con el programa 2+2 de Unión Radio que las constantes precipitaciones en la entidad provocaron afectaciones en el servicio eléctrico. Algunas comunidades tienen 24 horas sin electricidad.

“Hubo un apagón generalizado que empezó a las 4:00 am de este domingo y llegó ese mismo día a las 6:00 pm. Seis municipios afectados por la caída de 21 circuitos eléctricos que no se pudieron solventar hasta que amenizara la lluvia y pudieran movilizarse los trabajadores para solventarlo”, agregó.

Asimismo, recordó que hay alerta ante posible deslizamiento de tierra en Sucre, por lo que se encuentran desplegados los cuerpos de seguridad para atender cualquier emergencia.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -