domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Adolis García y Max Muncy acapararon todos los focos en MLB

- Advertisement -

CARACAS.- Adolis García y Max Muncy se convirtieron en una auténtica grúa durante la última semana de las Grandes Ligas para ganar los JMV.

El más destacado de ellos fue el cubano de 30 años, quien escribió una página en la historia de los Rangers de Texas.

Adolis García es el primer jugador en la Liga Americana, que conecta tres jonrones y dos dobles en un mismo compromiso. Los texanos terminaron ganando 18-3 ese duelo contra los Atléticos de Oakland del día sábado.

Tal actuación fue la base de todo lo realizado por el jardinero durante la semana, la cual cerró con un promedio de .400 con cuatro cuadrangulares y 14 remolcadas.

En este momento, los dirigidos por Bruce Bochy son una de las sorpresas de la temporada al liderar la división oeste (14-7) por encima de los Astros (12-10) y los Angels (11-11).

En cuanto al viejo circuito, el antesalista de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy, se quedó con todas las miradas en los últimos enfrentamientos.

El derecho fue la principal arma ofensiva de los californianos al conectar siete indiscutibles en siete partidos para dejar una línea productora de .389/.593/1.815 con cinco bambinazos largos y siete empujadas.

Actualmente, los Dodgers pelean mano a mano la cima del Oeste con los D-backs y San Diego, quienes están separados solo por 0.5 juegos.

Puede leer también: «El Rey» Félix Hernández se unió a la Baseball United de Dubái

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -