miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Swiatek revalidó su título de Stuttgart

- Advertisement -

CARACAS.- Iga Swiatek revalidó su triunfo en el torneo de Stuttgart, al vencer, como el año pasado, a Aryna Sabalenka por 6-3 y 6-4.

No fue un partido cómodo para ninguna de las dos jugadoras, como corresponde a las dos primeras del ránking mundial.

Sabalenka dominó en ‘aces’, 5-1, y tuvo mejor porcentaje de primer servicio, pero Swiatek ganó en puntos de rotura y consiguió dos juegos al resto.

Iga Swiatek volvió a ganar a Sabalenka y aunque no en puntos reafirma su condición de número 1 mundial.

Rune también gritó campeón en Alemania

En cuanto a la categoría masculina, Holger Rune en la misma final que el pasado año ganó, evitó la revancha de Botic Van de Zandschulp y revalidó el título de Múnich al vencer por 6-4, 1-6 y 7-6 (3).

El joven danés de 19 años tardó dos horas y 49 minutos en resolver el enfrentamiento ante un rival que solo ha jugado dos finales en su carrera. Ambas en Múnich y las dos con Rune. No ha ganado ninguna. La del pasado año no la llegó a terminar porque se retiró lesionado.

En esta ocasión, no llegó a completar la remontada que intentó tras ganar el segundo set e igualar el partido. Tuvo cuatro puntos de partido el neerlandés pero no consiguió cerrar el duelo.

Rune, que el pasado domingo perdió la final del Masters 1000 de Montecarlo ante el ruso Andrey Rublev, reaccionó selló la victoria para conseguir su cuarto título, el primero del 2023.

Le puede interesar leer: El Mutua Madrid Open se quedó sin Novak Djokovic

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -