jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Venezuela y Rusia firman un plan de trabajo para la cooperación deportiva

- Advertisement -

CARACAS.- Los ministros de Deporte de Venezuela y Rusia, Mervin Maldonado y Oleg Matytsin, respectivamente, firmaron este sábado en Caracas un plan de trabajo para la cooperación en el área deportiva, sin que se conozcan detalles de lo suscrito.

Maldonado informó de este acuerdo a través de Twitter, donde compartió fotografías y videos de la reunión con Matytsin, quien está de visita en Venezuela a propósito de la quinta edición de los Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en los que Rusia participa como país invitado.

«Firmamos el plan de trabajo del Programa de Cooperación, en nombre del presidente Nicolás Maduro. Seguimos sumando más cosas buenas para nuestro deporte«, indicó el ministro al pie de las imágenes.

Por su parte, el viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez, apuntó, en la misma red social, que en el acto estuvieron presentes el viceministro ruso de Alto Rendimiento, Aleksei Morozov; el embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, entre otros representantes del gigante euroasiático.

El ministro ruso de Deportes llegó el jueves a Venezuela, luego de que 36 atletas de Rusia -de una primera avanzada de la delegación que participará en los Juegos del ALBA- llegasen al país caribeño para la competencia internacional que se celebra en Caracas y otras dos ciudades cercanas hasta el 29 de abril.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -