jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Mercurio retrógrado 2023: ¿Cómo evitar caer en sus efectos negativos?

- Advertisement -

CARACAS.- Este 21 de abril inició una nueva etapa del Mercurio retrógrado y aunque científicamente solo lo definen como una «ilusión óptica» del movimiento de dicho planeta con respecto a la Tierra, muchos consideran que durante este ciclo las comunicaciones y la estabilidad emocional sufren un cambio drástico que afecta la cotidianidad.

Al respecto, la astróloga, Alejandra Lollett, señala que, si bien al fenómeno se le debe tener respeto, al mismo tiempo, es necesario afrontarlo y estar conscientes de su alcance.

Durante una entrevista con Mary Pili Hernández, para el programa Sin Duda de Unión Radio, Lollet señaló que para este año está movido en Tauro, lo que significa un trabajo con las finanzas.

«Es muy bueno para reorganizar, replantear; no para tomar ni decisiones definitivas ni tampoco comenzar o lanzar un proyecto«, subrayó.

Aseguró que la mejor forma de canalizar la energía es enfocarse en el presente para evitar caer en nostalgia por el pasado o en la ansiedad por pensamientos futuros.

Durante la entrevista, expuso los diferentes factores a mejorar de acuerdo al signo zodiacal de cada persona.

Para este año también la presencia de Urano conlleva a cuidados desde el aspecto tecnológico, por lo que la astróloga recomendó evitar caer en páginas web desconocidas, así como crear un respaldo de archivos, cuentas y contraseñas.

Entre los mejores aspectos para trabajar durante el Mercurio retrógrado este mes, está la planificación que juega un rol determinante, así como trabajar moderadamente, evitar llevar los vehículos a los talleres o no tomar viajes largos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -