jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Petro y Biden se encuentran reunidos en la Casa Blanca

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente Gustavo Petro se reúne este jueves con el mandatario de Estados Unidos Joe Biden en la Casa Blanca.

A las las 2:30 de la tarde, hora de Washington y Venezuela esta pautado el encuentro. Entre la agenda de los mandatarios Venezuela se encuentra entre los principales temas que abordarán.

Petro está en la Casa Blanca. El presidente Joe Biden recibe a Petro el jueves en Washington con una agenda que se espera incluya la migración, el cambio climático y los esfuerzos para contrarrestar el narcotráfico.

Petro, aseguró este jueves en Estados Unidos que Venezuela quiere reintegrarse al Sistema de Interamericano de Derechos Humanos.

En declaraciones a EFE, el mandatario colombiano dijo que le solicitó al presidente Nicolás Maduro el reingreso al sistema, del que forman parte la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y que Maduro aceptó.

«Yo le he solicitado en una de mis reuniones con Maduro el reingreso de Venezuela en el sistema; ellos dijeron que sí, ahora estamos viendo si eso se vuelve en una realidad», contó Petro a EFE a su salida del Congreso de EE.UU. y antes de dirigirse a la Casa Blanca para su reunión con el presidente de EE.UU., Joe Biden.

Lea también: Petro dialogará con Biden sobre la guerra contra las drogas

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -