jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Jorge Botti: El Estado necesita inversión para mejorar la economía

- Advertisement -

CARACAS.-El expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti, consideró que si se unen las fuerzas del trabajo y la producción podrían tener una relación distinta para mejorar la economía del país.

«El Estado necesita una inversión inmensa de recursos, inversión de créditos puente internacionales para reordenar nuestra economía», enfatizó.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, opinó que en los últimos 24 meses Venezuela ha tenido un crecimiento económico lo cual responde al estímulo.

«Cuando tienes libertades de cambio, de precios, que no solamente son burbujas ni bodegones. Aquí hay actores empresariales que expresan la capacidad operativa», añadió.

En otras noticias: Fedecámaras Carabobo reporta que importaciones cayeron más de 20% en el último año

A juicio de Botti la economía este año estará más afectada en comparación al año pasado, dado a la baja capacidad de compra que se le atribuye a los bajos salarios del país.

«Yo recomendaría prudencia, hay que cuidar nuevas inversiones y sobrestimar la capacidad de consumo de la economía sería un error, pero hay que cuidar mucho lo que ya se tiene», precisó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -