jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Alaba sufre una lesión muscular y estará dos semanas de baja

- Advertisement -

Madrid.- El austriaco David Alaba, lesionado en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea, estará dos semanas de baja después de las pruebas médicas que determinaron que sufre una pequeña rotura en el tríceps sural de la pierna derecha, según pudo saber EFE de fuentes del club.

Dos semanas de ausencia que, sin contratiempos, le haría estar disponible para la final de la Copa del Rey contra Osasuna del próximo 6 de mayo y la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City, tres días más tarde.

Alaba sufre una lesión muscular y estará dos semanas de baja
Futbolista austriaco David Alaba. Foto: Cortesía.

Dos fechas marcadas en rojo en el calendario de un conjunto blanco que, hasta entonces, tendrá cuatro compromisos de Liga, contra Celta de Vigo, Girona, Almería y Real Sociedad.

También puedes leer: La semifinal Real Madrid-Manchester City se jugará el 9 y el 17 de mayo

Por su parte, el otro futbolista que salió tocado de Stamford Bridge, el francés Karim Benzema, tras sufrir un golpe en el pie izquierdo, completó sin problemas el entrenamiento que llevo a cabo el Real Madrid este miércoles para prepara el encuentro frente al Celta del próximo sábado.

Una sesión en la que la otra ausencia fue el galo Ferland Mendy, quien continúa el proceso de recuperación de la rotura muscular que sufrió el pasado 19 de marzo.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -