miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Tsitsipas acabó por la vía rápida con el argentino Cachín

- Advertisement -

BARCELONA.- El griego Stefanos Tsitsipas, segundo favorito a la victoria en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, pasó por encima del argentino Pedro Cachín al que derrotó por 6-4 y 6-2 en 78 minutos.

Su rival en octavos de final será el canadiense Denis Shapovalov (14), que se deshizo también por la vía rápida (6-4 y 6-3) del eslovaco Josef Kovalik, que venía de la fase previa.

Tsitsipas, 24 años y quinto jugador mundial, empezó con dudas ante Cachín, jugador del RCT Barcelona, pero en cuanto rompió el servicio del argentino en el quinto juego, el partido se desarrolló a velocidad de crucero.

El heleno, con un tenis de precisión y mucho talento, se impuso por 6-4 en el primer set. En la segunda manga, encadenó cuatro juegos de forma consecutiva, con dos roturas y dos juegos en blanco con su servicio, para poner el 4-0 en el marcador.

Al final se impuso por 6-4 y 6-2 en 78 minutos. Esta es la quinta aparición de Tsitsipas en Barcelona, donde perdió en las finales de 2018 y 2021 ante Rafa Nadal. El año pasado perdió en cuartos de final ante Carlos Alcaraz.

También puede leer: Atletas criollos crearon la Asociación de Venezuela

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -