martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Falleció un venezolano tras enfrentamiento con Carabineros en Chile

- Advertisement -

CARACAS.- Un venezolano perdió la vida, la noche de este martes, en medio de un enfrentamiento con Carabineros, en la región de Antofagasta, en Chile.

Las autoridades precisaron que el hecho ocurrió en la 1º Comisaría de Calama, luego que el sujeto disparara contra el recinto policial; mientras se desplazaban por la Avenida Granaderos, en un vehículo color blanco.

Medios locales indicaron que en el hecho resultaron heridos dos civiles; quienes se encontraban en el interior de la comandancia, mientras realizaban sus respectivas denuncias.

El fiscal jefe de Calama, Cristian Alaga, informó que los efectivos de seguridad iniciaron la persecución contra el sujeto por varias calles de Calama; donde el atacante habría impactado contra varios vehículos de Carabineros; «se habría dado a la fuga y se habrían generado los disparos que le causan la muerte», dijo.

Entérate: «Todos los partidos de oposición» se reunirán el viernes y el sábado con gobierno colombiano

En otro hecho

La subsecretaría del Interior confirmó la muerte de un civil en las cercanías de la comisaria de Calama; producto de una nueva balacera en los alrededores del terminal de autobuses de la ciudad.

Las autoridades precisaron que la víctima es una persona de origen extranjero, que fue alcanzada por uno de los proyectiles. Mientras, que otras cuatro personas también resultaron heridas en el hecho.

Alaga aseguró que no descartan que existan más personas involucradas en el ataque a la comisaria y a un terminal de autobuses.

Hasta el momento al menos se contabilizan 11 asesinatos en la ciudad de Calama, en lo que va de año.

También puede leer: Conozca cuál fue la sentencia de juez en EEUU contra exenfermera de Chávez y su esposo

Maybert Pinto / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -