martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Eduardo Fernández: Levantamiento de sanciones conviene a los venezolanos

- Advertisement -

CARACAS.- El actual promotor del movimiento Unión y Progreso, Eduardo Fernández, señaló que los retos electorales de la oposición radican en vencer la abstención, ganar con números contundentes y lograr un gobierno que brinde soluciones a un país que vive una situación compleja.

«Gobernar no va a ser fácil. Ahora tenemos que ir preparando el clima que permita que hay un ambiente propicio para gobernar porque lo más urgente que vamos a necesitar (…) es traer inversiones. Las inversiones no vienen si no hay confianza«, dijo.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio indicó que solo a través de las inversiones el nuevo gobierno «logrará derrotar la inflación«, recuperar el signo monetario y generar empleos modernos.

Añadió que los venezolanos necesitan una propuesta de gobierno que no se enfoque en el conflicto, la división o la venganza, sino en un gobierno que brinde soluciones a problemas como la migración, la inseguridad y la corrupción.

Puntos claros para el diálogo

El abogado considera que la Conferencia internacional propuesta por Colombia es favorable porque logra poner en la mesa al gobierno de Estados Unidos, el cual tiene en su poder el asunto de las sanciones sobre Venezuela.

«Lo que el gobierno está esperando es que se levanten las sanciones. Cosa que no solo le conviene al gobierno, nos conviene a los venezolanos» resaltó.

En otras informaciones: Petro buscará el levantamiento de las sanciones y mejoras en la democracia en Venezuela

A su juicio, entre otro temas, el diálogo entre el gobierno y la oposición se basa en el canje de dos puntos importantes: el cese de las sanciones por parte de EE.UU. y las garantías para unas elecciones transparantes.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -