viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Stefano Pioli: «Pensar en defendernos sería un error»

- Advertisement -

Roma.- Stefano Pioli, entrenador del Milan, aseguró este lunes que su equipo no saldrá a defenderse ante el Nápoli dada la mínima ventaja (1-0).

Con unas semifinales en juego, la mínima ventaja ‘rossoneri’ no se antoja suficiente para su técnico, un Pioli que no saldrá con una idea defensiva en el Diego Armando Maradona.

«Estamos felices de estar aquí para jugar por este gran objetivo. Pensar en defendernos sería un error, tenemos una mínima ventaja ante un equipo que ha marcado una media de 3-4 goles en casa en Champions. Tenemos que hacer nuestro juego, jugar bien, en equipo, manejar muy bien el balón cuando lo tengamos», declaró en la rueda de prensa previa.

«Ganará el que más aproveche las oportunidades. Será importante plantear bien el partido. En la ida el Nápoli empezó mejor que nosotros. Y esto debe servirnos de lección», añadió.

Es el tercer partido entre ambos equipos en el mes de abril. Dos victorias en dos partidos para los milanistas, que no se confían.

«Es el tercer desafío en pocos días, ya en Champions el Nápoli cambió algo con respecto al partido de liga, tanto en la actitud defensiva como en la ofensiva. Mañana podría volver a cambiar algo, tanto en las posiciones como en los intérpretes», destacó.

«Habrá que estar muy atentos. ¿Nos hemos preparado para la prórroga y los penaltis? Como siempre hacemos antes de estas competiciones. Los dos equipos estaremos preparados para la prórroga. El objetivo es muy importante y los dos tenemos cualidades para intentar conseguirlo», subrayó.

Además, Stefano Pioli disipó cualquier duda sobre el estado físico del francés Olivier Giroud, que jugará de inicio: «Tuvo un pequeño problema, pero lo hemos gestionado bien en estos días».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -