viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Perfumes Factory reinaugura tiendas en Caracas

- Advertisement -

CARACAS.-Con el compromiso de brindar fragancias de alta calidad que proyecten la personalidad de cada venezolano, Perfumes Factory reabrió dos tiendas en Caracas con un diseño cómodo, vanguardista e innovador.

Boulevard de Sabana Grande, entre calle El Recreo y 1ra Av. de Bello Monte. Centro Centrum, PB local 2. 

Av. Casanova con calle El Recreo, sector San Antonio. C.C. El Recreo, zona norte local C5-A/C. Sabana Grande.

Estas sedes ofrecen a los consumidores una alternativa inteligente y accesible para perfumarse, con más de 150 esencias para damas y caballeros, desarrolladas por expertos perfumistas franceses; inspiradas en fragancias de moda a escala mundial.

Además de perfumes, también cuentan con un amplio portafolio de productos para toda la familia como Línea Kids, Línea Spa, Línea Aqua de Colonia, Spray Antibacterial y Crema Hidratante Perfumada.

Perfumes Factory cumple 20 años en el mercado venezolano

La marca cumple 20 años de trayectoria perfumando los momentos más felices y especiales de cada familia venezolana.

Dos décadas llenas de anécdotas, dedicación y esfuerzo, les han permitido enfrentar grandes retos y seguir siendo líderes en el mercado bajo el novedoso concepto que los caracteriza.

Como parte de su celebración, se renuevan con un concepto alegre y disruptivo que los acompañará durante todo el año, realizando diversas actividades y promociones en cada punto de venta.

Sus años de éxito se deben al potencial de cada uno de los mercados donde hoy están presentes con 182 tiendas en el territorio nacional y más de 300 tiendas en Latinoamérica (Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y República Dominicana).

Nota de Prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -