sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Eddy y Manuel conquistan Italia con su talento en instrumentos

- Advertisement -

CARACAS.-Los exponentes de la música instrumental venezolana, Eddy Marcano y Manuel Trejo, se encuentran debutando y conquistando en Italia con un circuito de conciertos.

Manuel Trejo, es un venezolano guitarrista oriundo del Zulia. Es residenciado desde hace 6 años en Italia, lugar donde ha logrado ampliar su conocimiento musical.

«Para mi es un inmenso placer poder trabajar junto al maestro (…) el que podamos estar acá es una cosa maravillosa, dijo el guitarrista.

Foto: @manuelangeltb

Eddy Marcano, un violista también venezolano, ha persuadido con su instrumento a nivel nacional e internacional y esta oportunidad afianza su lazos musicales que se le atribuye a un disco junto a Trejo.

«Para mi ha sido todo un honor el compartir con él escenarios(…) Manuel tiene un talento increíble para desarrollar una carrera brillante, dijo el violinista.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Marcano confesó que se conocieron mediante un live en instagram, durante la pandemia, incluso realizaron un disco a distancia.

Foto: @eddymarcano

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -