viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Venezolana triunfa en Concurso Internacional de Música Vivaldi

- Advertisement -

CARACAS.- La joven venezolana de 23 años de edad Urielis Valentina Arroyo Contreras, quien es directora de El Sistema, fue galardonada con el premio Vivaldi International Music Competition (Concurso Internacional de Música Vivaldi en español) en la categoría de dirección orquestal.

Arroyo Contreras ganó en esa categoría, que no tiene límite de edad para competir, con la asiática Feifan Jiang.

El Concurso Internacional de Música Vivaldi es una competición en línea, pero que tiene sede en el Reino Unido, que tiene como objetivo desafiar por completo el virtuosismo y la excelencia artística de los intérpretes de todos los instrumentos, dirección, composición, voz y música de cámara de todas las nacionalidades y países.

La competencia se divide en categorías que reflejan la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos; donde cada uno de los concursantes tienen la oportunidad de enviar uno o más videos de 20 minutos de duración para demostrar sus habilidades.

Tras conocer su triunfo, El Sistema manifestó sentir orgullo por el triunfo alcanzado por la joven directora y le felicitó por el logro en su carrera en la música.

Por su parte, Urielis Arrollo agradeció la felicitación de El Sistema y aseveró que apunta por más.

Para ampliar la información: Esta venezolana fue galardonada como directora en el Concurso Internacional de Música Vivaldi

Mundo UR/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -