domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Los Knicks tomaron ventaja frente a los Cavaliers

- Advertisement -

CARACAS.- Los New York Knicks se adelantaron este sábado en su serie de playoffs ante los Cleveland Cavaliers al superarlos 101-97 gracias a Jalen Brunson.

En esta serie que promete emociones fuertes, los Knicks dominaron el primer partido, que se jugó en Cleveland, prácticamente desde el primer cuarto con una máxima diferencia de +12 en el segundo periodo.

Sin embargo, los Cavaliers no se dieron por vencidos y, con un parcial de 9-0 de la mano de un enorme Donovan Mitchell, llegaron a colocarse por delante con solo 2.12 para el final (93-92).

En ese momento de nervios y escalofríos apareció Brunson con un tiro de media distancia y una penetración en los dos últimos minutos que le enseñaron el camino del triunfo a los Knicks.

El base acabó con 27 puntos y le amargó la velada a un Mitchell sensacional para los Cavaliers con 38 puntos y 8 asistencias.

Julius Randle (19 puntos y 10 rebotes) y Josh Hart (17 puntos y 10 rebotes saliendo desde el banquillo) también fueron muy importantes para unos Knicks enormes en la pelea bajo los aros con 17 rebotes en ataque.

El segundo partido de esta serie de primera ronda de la Conferencia Este se jugará el martes también en Cleveland. 

También podría leer: Los Kings regresaron a los playoffs por todo lo alto

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -