domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Población azul y Encuentro Glam tendrán una cita el 6 de mayo

- Advertisement -

CARACAS.-La promotora cultural de la Fundación Autismo Dejando Huella, María Guinand, destacó la importancia sobre la capacitación y desarrollo de habilidades para estas personas azules.

Guinand indicó que el grupo azul está conformado por 71 corazones los cuales tienen el compromiso intelectual junto al respaldo de familiares que colaboran en el entrenamiento de habilidades.

En ese sentido, especificó que cuentan con un espacio para capacitarlos en la cocina, bisutería, empaquetado de frutos secos, jardinería, arte en madera y planes terapéuticos.

También puede leer: 8va edición del Encuentro Glam 2022 será este #28Mayo en Caracas

Por otra parte, confesó en una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, que serán apoyados el 6 de mayo por la 9na edición del Encuentro Glam a beneficio de la Fundación.

«25 personalidades del entretenimiento y la farándula han intervenido una pieza de rompecabezas, que es el símbolo mundial del autismo las cuales serán subastadas», precisó.

El evento abrirá sus puertas desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -