viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Fritz acaba con el sueño e invicto de Tsitsipas en Montecarlo

- Advertisement -

Redacción deportes.- El estadounidense Taylor Fritz acabó con la racha de invicto de diez partidos del griego Stefanos Tsitsipas en Montecarlo, ganador del torneo en las dos últimas ediciones, al imponerse por 6-2 y 6-4 y, con ello, meterse en unas semifinales donde se las verá con el ruso Andrey Rublev.

Tsitsipas (n.3 ATP y segundo favorito del torneo) no perdía en Montecarlo desde los dieciseisavos de final de 2019, cuando cedió ante Daniil Medvedev. Desde entonces, diez partidos y dos torneo monegascos en su haber.

Su ‘verdugo’ fue Fritz (n.10 ATP), que mejora su marca en Montecarlo, donde lo máximo que había llegado era a los cuartos de final de 2022. Es, además, el segundo triunfo del estadounidense sobre el griego, tras haberse impuesto en la primera ocasión de las cuatro en que antes se habían enfrentado.

También puedes leer: Nadal se baja del Abierto de Barcelona

Una victoria, esta vez en el Masters 1000 del Principado, que no admitió discusión, pues Fritz fue muy superior en todos los aspectos sobre un rival apático y fallón. Y es que ya de salida se fue con un contundente 4-0, tras dos roturas del saque en el primer y tercer juego.

En semifinales a Fritz, ganador este año en la United Cup y Delray Beach, le espera Rublev, que previamente se había desembarazado del alemán Jan-Lebbard Struff, por 6-1 y 7-6 (5).

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -