sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Courtois, Alaba y Vinicius en el 11 de la semana de la Champions

- Advertisement -

Madrid.- El meta belga Thibaut Courtois, el defensa austríaco David Alaba y el extremo brasileño Vinicius Junior, jugadores del Real Madrid, figuran en el once de la semana de la Liga de Campeones tras la disputa de los partidos de ida de los cuartos de final.

Los tres participaron activamente en el triunfo del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti ante el Chelsea, por 2-0, en partido disputado el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El once de la semana lo completan:

John Stones (Manchester City), Alessandro Bastoni (Inter), Ruben Dias (Manester City), Simon Kjaer (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Rodri Hernández (Manchester City), Ismael Bennacer (Milan), y Erling Haaland (Manchester City).

Rodri logró el mejor tanto de la semana gracias a su espectacular zurdazo desde fuera del área que abrió el triunfo del Manchester City frente al Bayern Múnich (3-0).

El mejor jugador de la semana ha sido John Stones, votado por delante de Vinicius, Bastoni y el español Brahim Diaz (Milan). El defensa inglés recoge el testigo en este reconocimiento de Haaland, elegido el mejor en la vuelta de los octavos de final.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -