domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Rosalía y Rauw Alejandro, dos vampiros por Barcelona en su nuevo videoclip

- Advertisement -

MADRID.- La cantante española Rosalía y su pareja, el músico puertorriqueño Rauw Alejandro, se convierten en dos vampiros de tránsito nocturno por la calles de Barcelona en el nuevo videoclip que lanzaron este jueves como parte de la promoción de su reciente EP conjunto, «RЯ».

La pareja pasea por diversas calles del centro de la ciudad española provista de colmillos, enfundados en abrigos de piel y crucifijos, y en su periplo no dudan en realizar una parada para nutrirse no de sangre, sino de unos tradicionales churros en un típico quiosco a pie de calle.

Esta producción que pone imágenes al tema «Vampiros» es obra de Canada, productora con sede en Barcelona que ya dejó su firma a algunos de los vídeos más famosos de la artista española en el inicio de su despegue internacional.

También le puede interesar: Ingresos de la música latina en EE.UU. superan los 1.000 millones de dólares

El vídeo lo dirige el colombiano-estadounidense Stillz, responsable a su vez de otros trabajos para artistas como el puertorriqueño Bad Bunny, como «Yo perreo sola» o «La noche de anoche», este acompañado por la propia Rosalía.

La ciudad de Barcelona ya era una referencia de la letra de la canción, pues aparece en algunos de sus versos más emblemáticos de Rauw Alejandro: «Mi pistola / No tiene seguro, se dispara sola / Es de Barcelona, pero está en Carola / Ella no es seguidora, ella es la ola».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -