domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Cabello: La derecha se disfraza cada vez que hay elecciones

- Advertisement -

CARACAS.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este jueves 13 de abril que «la derecha venezolana se disfraza cada vez que hay elecciones» y las veces que pierden los comicios «comienzan a conspirar».

«Y nosotros estamos obligados a enviarles un mensaje claro a esa derecha y al imperialismo norteamericano que es su jefe: esta Fuerza Armada, este pueblo seguirá unido ante cualquier circunstancia, estaremos más unidos que nunca defendiendo la patria», ratificó.

Durante la denominada Gran Marcha Nacional “Abril, del Glorioso insurgir Cívico – Militar” y 14º Aniversario de la Milicia Bolivariana que se realizó en Caracas, Cabello reiteró que no descansarán en la defensa de sus ideales.

También puede leer: Oficialismo conmemora los acontecimientos del #13Abril del 2002

«La derecha no ha cesado en su conspiración, no ha cesado la derecha en su chantaje, en sus sanciones, sus bloqueos y hoy el pueblo sigue más unido que nunca para seguir defendiendo la revolución bolivariana».

Por otro lado, exaltó el movimiento que ejecutaron los venezolanos para devolverle el poder al entonces presidente Hugo Chávez en el 2002.

«Si hay que rendirle reconocimiento a alguien es al pueblo chavista que el 11,12 y 13 de abril estuvo en la calle», añadió.

Braymar Feliz/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -