jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Trabajadores exigen al gobierno una auditoría pública en Sidor

- Advertisement -

CARACAS.-Trabajadores exigen al Ministerio Público (MP) y al Ejecutivo hacer una auditoría en Sidor tras la detención de su presidente Néstor Astudillo, presuntamente vinculado en la trama de corrupción.

El integrante de los Consejos Productivos de Trabajadores de Sidor, Elio Sayago, recordó que los CPT tienen relación directa con las decisiones que se toman dentro de la Siderúrgica del Orinoco.

«Los voceros de los Consejos Productivos de Trabajadores participan con voz y voto en todas las decisiones. Cuando se habla de la presidencia de Sidor, no se está hablando de ninguna individualidad», dijo.

También puede leer: Suben a 55 los detenidos por presunta corrupción en empresas estatales

Sayago insistió en que cuando se señala a la dirección de Sidor «no se está atacando a una persona».

Explicó que el informe indica que la dirección colectiva recibió una planta que trabajaba solo al 20% «y hoy dentro de Sidor hay un promedio de 32 plantas que se han levantado».

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, resaltó que es la «única empresa a nivel nacional que legalmente tiene gestión colectiva».

Sostuvo que ante los últimos acontecimientos relacionados a la trama de corrupción en las empresas del Estado, están a la expectativa.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -