jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Luis Arráez bateó histórico ciclo con los Miami Marlins

- Advertisement -

FILADELFIA.- El venezolano Luis Arráez pegó un sencillo productor para completar el primer ciclo en la historia de sus Marlins rumbo a la victoria sobre los Filis el martes en el Citizens Bank Park.

Luis Arráez bateó histórico ciclo con los Miami Marlins

Arráez sacudió un doblete en el primer capítulo contra Aaron Nola, dio una línea de out en el tercer inning, pegó un triple contra Nola en el sexto episodio y luego sonó un bambinazo contra Connor Brogdon en la séptima entrada.

Contra Andrew Bellatti en la octava y la cuenta 2-1, Arráez le dio a un cambio hacia la pradera izquierda.

También puedes leer: Venezuela se medirá a la campeona España en agosto

Como el campeón de bateo de la Liga Americana en el 2022, Arráez pegó 133 sencillos — la segunda mayor cantidad en las Mayores por debajo del dominicano Amed Rosario (134) de los Guardianes.

En su última oportunidad para completar la hazaña, el 15 de agosto del 2019, Arráez quedó a un triple.

Los Peces adquirieron a Arráez por medio de un cambio con los Mellizos el 20 de enero, y el infielder ha cumplido con las expectativas. Antes de la acción del martes, Arráez lideraba las Grandes Ligas en promedio (.500) y porcentaje de embasarse (.571).

Arraez sexto criollo en firmar un ciclo en MLB

Arráez también se convirtió en el sexto venezolano en batear para el ciclo, acompañando a Eduardo Escobar (2022), Pablo Sandoval (2011), Carlos González (2010), Carlos Guillén (2006) y César Tovar (1972).

Aunque la escuadra de Miami ha lanzado seis no-hitters, ninguno de sus miembros había bateado para el ciclo, lo que era algo asombroso teniendo en cuenta la amplitud de los estadios que han llamado casa desde 1993. El martes marcó el 4,700mo partido en la historia de la franquicia.

Después del juego, Arráez habló frente a todo el equipo después de que todos celebraron bebiendo champaña. El venezolano tiene mucho qué celebrar en estos días. En el 26to cumpleaños de Arráez el pasado domingo, su esposa le dio la sorpresa al decirle que están en espera de su tercer bebé.

“He tenido a mucha gente que me ha ayudado a trabajar duro cada día”, agregó . “Quiero dedicar esto a mi familia, incluida mi esposa, quien espera a nuestro bebé”.

Las Mayores/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -