miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

«Lucena tuvo un gran impacto en los procesos electorales del país»

- Advertisement -

CARACAS.- El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) y experto electoral, Humberto Castillo, consideró que la fallecida expresidenta del CNE, Tibisay Lucena, logró estar al frente de las actividades comiciales del país por mucho tiempo, a pesar de su enfermedad.

Este miércoles 12 de abril falleció la actual ministra de Educación Universitaria y exrectora del CNE, Tibisay Lucena, según informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

“Estoicamente desarrolló esas actividades padeciendo una enfermedad complicada. Es lamentable el fallecimiento de Tibisay Lucena, es una pérdida irreparable para la vida política y electoral del país en la actualidad”, manifestó.  

Castillo consideró en entrevista con el programa 2+2 de Unión Radio que Lucena tuvo un gran impacto en los procesos electorales del país.

“Convirtió un sistema electoral que era anacrónico en uno de los mejores del mundo y con resultados seguros y confiables que expresaba de manera clave y directa la voluntad popular”, aseveró.

Asimismo, describió a la exrectora como una mujer multifacética que también tuvo una afición por la música.

También te puede interesar: Murió la ministra y expresidenta del CNE Tibisay Lucena

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -