martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Rifa Fe y Alegría Venezuela 2023: ¿Cómo participar?

- Advertisement -

CARACAS.- La fundación Fe y Alegría ya inició el proceso para participar en la rifa de este año, una iniciativa que, como todos los años, busca favorecer a miles de niños, niñas, adolescentes y adultos de sus diferentes centros educativos.

Para este año, la organización ha decidido innovar en la forma de participar y se realiza a través de una plataforma digital a diferencia de años anteriores , así lo informó Victoria Castro, miembro de la organización del sorteo.

Durante una entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para el circuito Unión Radio, Castro señaló que las expectativas para este año es superar lo recaudado en años anteriores y llegar a la cifra cercana a los 300.000 dólares.

«Ahora tenemos una plataforma digital que nos permite llegar fuera de Venezuela y aquí puedes comprar tu boleto para la rifa desde cualquier parte del mundo en que te encuentres», señaló.

Para acceder a la plataforma, la persona debe ingresar a la dirección rifa.feyalegria.org y seguir los pasos que allí se indica. El costo de cada boleto es de un dólar o su equivalente a la tasa oficial.

Detalló que la fecha final para participar será el 19 mayo, día en el que se realizará el sorteo y cuyos premios van desde boletos aéreos, hasta motocicletas o cupos para diversos planes vacacionales de la fundación Fe y Alegría en el país.

«Tenemos una alta gama de aliados para este año. Ya hemos publicado unos en nuestras redes sociales y lo seguiremos haciendo hasta el 19 de mayo», recalcó.

También podría interesarle: Zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar será este miércoles desde La Guaira.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -