lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Movilidad en Semana Santa no superó las expectativas de los transportistas

- Advertisement -

CARACAS.- El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y directivo del Comando Intergremial del Transporte, Fernando Mora, indicó que durante la Semana Santa la movilidad de ciudadanos no superó las expectativas del gremio.

«Estuvo muy por debajo de la movilidad del año pasado y de años anteriores, existe ahorita en la actualidad una baja en el volumen de pasajeros a transportar muy grande», aseveró.

Precisó que la reducción en el transcurso del asueto se ubicó entre 50% a 60% con respecto al 2022.

En una entrevista concedida para el espacio Por donde vamos de Unión Radio, reiteró que el sector atraviesa una situación difícil debido a la merma del salario mínimo y el déficit de combustible.

«Nosotros teníamos un subsidio de cuatrocientos litros diarios a través del Sistema Patria y fuimos desaparecidos del sistema, hemos hecho todos los registros que nos ha pedido, pero no nos han dado respuesta», denunció.

Mora insistió en que se elimine el sistema del captahuellas y se sustituya por el de la placa «porque al final es la unidad la que recibe el beneficio del combustible y no los conductores».

Braymar Feliz/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -