jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Cámara de restaurantes reportó buena asistencia durante la Semana Santa

- Advertisement -

CARACAS.- La Cámara Nacional de Restaurantes (CANARES) informó que el sector tuvo una buena afluencia de visitantes en diferentes sectores del país durante el asueto de Semana Santa.

El presidente de la Cámara, Ivan Puertas, afirmó que la mayoria de la asistencia estuvo concentrada en las zonas turísticas, sobretodo en las áreas playeras.

«Todo lo que tiene que ver con hospedaje y comida tiene un pico y esta no fue la excepción. Nueva Esparta, todo lo que tiene que ver con la zona de Tucacas tuvieron un impacto bien importante (…) Todas esas zonas playeras se movieron muy bien», afirmó Puertas en entrevista concedida a Vanessa Davies para el Programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

Detalló que en las ciudades como Caracas, Maracay y Valencia existió una afluencia moderada debido que a la gran mayoria de los ciudadanos decidieron viajar, algo que catalogó como muy positivo para la comercialización.

Destacó que algunos negocios de comida cambiaron de ramo o categoría, debido a la necesidad de innovar y destacar sobre la competencia.

Entretanto, señaló que a pesar de la buena Semana Santa en las zonas playeras, la tendencia en ciudades como la capital se mantienen liderando el sector.

También puede leer: Movilidad en Semana Santa no superó las expectativas de los transportistas.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -