miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Álex Baena: «Hay mentiras que duelen más que los golpes»

- Advertisement -

Villarreal.- Álex Baena, futbolista del Villarreal, difundió un comunicado este lunes explicando los motivos que lo llevaron a denunciar a Federico Valverde.

Hay que recordar que dicha denuncia se produjo luego de que el uruguayo agrediera físicamente al español después del partido entre Villarreal y Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Puede leer más aquí: Álex Baena presenta denuncia por agresión de Fede Valverde

Más allá del hecho, el volante justificó esta decisión por la reacción del entorno del jugador madridista:

«Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizados por su entorno, en las que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces, y como no podía ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se imputan. Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes».

El jugador del «Submarino Amarillo» también afirma haber recibido «amenazas», «insultos» y mensajes deseando la muerte de sus familiares:

«El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable; amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia».

«En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club en cumplir sus objetivos», concluyó el texto. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -