jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Van der Poel:»Uno de los mejores días encima de la bicicleta»

- Advertisement -

Redacción deportes.- El neerlandés Mathieu Van der Poel (Alpecin Deceuninck), celebró emocionado su primer triunfo en la París Roubaix, después de haberse sentido «muy fuerte, tal vez en el mejor día encima de una bicicleta».

“Ha sido uno de mis mejores días encima de la bicicleta. Ataqué varias veces, y luego en el último sector se cayó Degenkolb y me encontré solo. Entendí que Van Aert tenía un problema, pero no sabía que era un pinchazo. Tal vez podríamos haber ido juntos hasta el velódromo, pero eso es parte del deporte, a veces se necesita suerte para ganar», explicó Van der Poel en meta.

Van der Poel (Kapellen, 28 años), reciente ganador de la Milán San Remo, y con 2 Tour de Flandes en su palmarés, una Amstel y una Strade Bianche en su palmarés, aparte de 5 títulos mundiales de ciclocrós, logró uno de sus grandes objetivos como ciclista, en una carrera que antes odio, y que ahora ama.

«He odiado esta carrera, pero ahora la amo, pero es tan difícil la París Roubaix¡¡. Por suerte me sentí muy fuerte. Entrar solo al velódromo es una sensación difícil de describir. Realmente vamos a celebrar le triunfo esta noche porque hemos hecho un gran trabajo todo el día y hemos logrado el doblete con Jasper Philipsen. Puede que nunca nos vuelva a pasar», dijo.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -