sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

MLB 2023: resumen jornada del sábado

- Advertisement -

Chicago.- Los Rays de Tampa Bay siguen imparables en este arranque de temporada 2023 de la MLB y arrollaron este sábado 11-0 a los Atléticos de Oakland para extender a 8-0 su balance.

RAYS 11 – ATLÉTICOS 0

Los Rays no se ponen límites y el récord absoluto de trece victorias consecutivas en un arranque de temporada ya no es utopía.

Ganaron sus primeros ocho y este sábado aplastaron a los Atléticos en una victoria impulsada por un imparable en la cuarta entrada del mexicano Isaac Paredes, que remolcó las carreras de Brandon Lowe y Wander Franco.

El dominicano Manuel Margot selló un poderoso jonrón en la sexta entrada que dejó ya tocados a los Atléticos con el 6-0. El también dominicano Francisco Mejía logró dos hits.

El cubano Randy Arozarena exhibió su poderío al bate con el segundo cuadrangular de su temporada para el definitivo 11-0.

MELLIZOS 9 – ASTROS 6

Kyle Farmer conectó un jonrón y se apuntó tres carreras, el puertorriqueño Christian Vázquez anotó dos carreras e impulsó otras dos y el lanzador Joe Ryan brilló en el montículo al ponchar a diez en seis entradas en la victoria de los Mellizos contra los Astros.

Es la segunda victoria de dos para los Mellizos en la serie contra los Astros, campeones del año pasado. Lucen un balance de 6-2 y son segundos en la Americana, detrás de los Rayos.

En los Astros, el cubano Yordan Álvarez impulsó cuatro carreras y se apuntó una.

TIGRES 5 – MEDIAS ROJAS 14

Rafael Devers mandó la pelota fuera del parque con bases llenas en la segunda entrada y firmó un ‘Grand Slam’ en el contundente triunfo de los Medias Rojas en el campo de los Tigres de Detroit.

Repitió en la séptima, con el cuarto jonrón de su temporada. Su partido acabó con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas. Lleva trece partidos en su carrera con más de un jonrón conectado.

Su compatriota Raimel Tapia también conectó un cuadrangular en la novena entrada para poner el broche al triunfo de Boston.

METS 5 – MARLINS 2

El japonés Kodai Senga se estrenó en casa y brilló en el montículo, al ponchar a seis y al conceder solo tres hits y una carrera en seis entradas, en la victoria de los Metros contra los Marlins.

En los Marlins, que perdieron su segundo partido de esta serie contra los Metros en Nueva York, el venezolano Luis Arráez tuvo un ‘walk’ e impulsó una carrera.

GUARDIANES 2 – MARINEROS 3

Marco Gonzales ponchó a cinco en 5.2 entradas en el montículo y el venezolano Eugenio Suárez remolcó dos carreras para que los Marines de Seattle revalidaran la victoria del viernes en Cleveland.

El dominicano Julio Rodríguez anotó una carrera, mientras que, en los Guardianes el venezolano Andrés Giménez anotó una carrera y logró dos hits.

BRAVOS 1 – PADRES 4

El dominicano Juan Soto conectó un jonrón y Michael Wacha logró una monumental actuación al no conceder carreras y ponchar a diez en seis entradas para que los Padres triunfaran en el campo de los Bravos.

La única carrera de los Bravos la impulsó Matt Olson, que logró tres hits.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -