domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Bayern cobra venganza ante el Friburgo

- Advertisement -

Berlín.- El Bayern se desquitó este sábado del Friburgo, que lo había eliminado el martes de la Copa de Alemania, y se impuso a domicilio por 0-1 con gol Mathjis de Light tras pasar por muchas dificultades para crear ocasiones.

Sobre el papel los cambios anunciaban una disposición más ofensiva que en el partido de copa. La línea de cuatro presentaba dos laterales con clara vocación ofensiva como Joao Cancelo y Davies. Y la entrada de Musiala por Goretzka era una clara declaración de intenciones.

El libreto del partido fue el esperado y el que ya se había visto el martes en la Copa de Alemania. El Friburgo cerraba el medio campo y el centro del área y el Bayern trataba de generar espacios para combinar.

El Bayern tenía la pelota -el primer tiempo terminó con un 67 por ciento de posesión- pero tenía dificultades para generar llegadas claras y llegar al remate en buena posición.

Un cabezazo de Gnabry a centro de Musiala en el minuto 9, que paró Mark Flekken, fue lo primero digno de mención. En el 18 Mané tuvo también una ocasión con un remare ligeramente desviando dentro del área a pase de Müller.

Pero en general lo que ocurría era que cuando el Bayern lograba superar el cerco en el centro del campo se encontraba con un bosque de piernas dentro y alrededor del área.

Pese a que el Friburgo hacía poco hacia adelante tuvo la mejor ocasión del primer tiempo, con un remate al poste de Doan en el minuto 44 a centro de Gregoritsch.

Finalmente, y ya en la segunda parte -en el minuto 51- un remate de media distancia de De Light logró romper la resistencia del Friburgo.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -