miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Margarita espera 23 vuelos este miércoles santo

- Advertisement -

CARACAS.- La presidenta de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt, informó que el sector se preparó para la llegada del gran número de turistas porque la reservas para semana santa superaron las de carnaval desde el mes de diciembre.

«La ventas comenzaron en diciembre y ya para carnavales teníamos más reservas para semana santa que para carnavales. Ya venía augurándose una muy buena temporada (…) Hoy es el día de mayores vuelos. Se espera la entrada de 23 vuelos», detalló.

En el programa 2 + 2 con Ginette González y Andrés Rojas de Unión Radio indicó que la mayoría de los visitantes son nacionales. Inclusive, este miércoles también llegaran 6 vuelos charter provenientes de Maracaibo, Valencia y Caracas.

Explicó que desde el jueves 30 de marzo inició la ola de turistas a la isla, con la llegada de 16 vuelo, la historia fue similar el viernes, cuando arribaron 19. Esta cifra supera a la medida registrada de 7 o 9 viajes por día.

En reservas, tienen previsto el movimiento de 109 vuelos entre el 10 y 16 de abril.

Asimismo, los ferris están activos desde el jueves pasado, con salida de La guaira, Guanta, Cumaná y Puerto La Cruz. Estarán disponibles hasta próxima semana, todos los días.

Destacó que cada alcaldía está comprometida en rescatar sus espacios para realizar actividades culturales. En todas las parroquias hay cronograma con actividades religiosas.

Agregó que las playas están repletas en esta temporada. Afirmó que hay playas que han tenido que habilitar más espacios para recibir a los turistas.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -