jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Jóvenes pueden optar por la beca «Robles del Futuro»

- Advertisement -

CARACAS.- La coordinadora de comunicaciones de la Asociación Civil Grupo Alpha, Alena Alejandro, explicó que el programa Robles del Futuro otorga becas educativas a jóvenes de entre 13 y 17 años de edad para que fortalezcan sus capacidades gerenciales.

«Lo que estamos buscando es desarrollar sus competencias ejecutivas, socioemocionales (…) y que además ejerzan un rol de influencia positiva, a través del desarrollo de proyectos con impacto social», dijo.

El programa se encuentra en fase de postulaciones hasta el próximo 8 de abril. Los estudiantes de bachillerato que viven en la Gran Caracas pueden participar en la convocatoria, informó en el espacio A Tiempo de Unión Radio.

Agregó que 90% de los egresados de este programa educativo continúan su preparación en pregrado, 50 % de ellos ha logrado obtener algún tipo de beca en instituciones nacionales e internacionales.

Por otro lado, los estudiantes egresados incluso alcanzaron cargos destacados en instituciones nacionales y elaboran proyectos sociales de gran impacto en zonas vulnerables del país, agregó.

La asociación tiene a disposición el formulario en: https://www.acgrupoalpha.org/program/robles#applications

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -