domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

García, Arcia y Arias se volaron la barda en jornada del martes

- Advertisement -

CARACAS.- Los peloteros venezolanos Avisaíl García (Miami Marlins), Orlando Arcia (Bravos de Atlanta) y Gabriel Arias (Guardianes de Cleveland) pegaron jonrones en la jornada del martes de las Grandes Ligas.

García contribuyó a la victoria de Marlins ante Mellizos de Minessota con la única carrera del encuentro (1-0). El jardinero desapareció la bola en la baja del segundo inning ante los lanzamientos del japonés Kenta Maeda.

Es el primer cuadrangular de la temporada para el jugador nacido en Anaco.

También puedes leer: Sandy Alcántara cubrió ruta completa ante Mellizos

Por su parte, Arcia hizo lo propio y pegó su primer bambinazo de la campaña ante el zurdo Steven Matz en el segundo tramo.

Bravos se llevó el triunfo 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

García, Arcia y Arias se volaron la barda en jornada del martes

También se sumó a la fiesta criolla, el campocorto, Arias, quien logró su primer batazo de vuelta completa en la derrota de los Guardianes 4-3 ante los Atléticos de Oakland.

El oriundo del estado Aragua descargó su poder por todo el jardín central del RingCentral Coliseum con una distancia de 423 pies.

De García y Arcia a Arraez que sigue en llamas

El criollo Luis Arraez, firma estelar de los Miami Marlins, sigue con su buen momento al madero. El nacido en Yaracuy ante de la jornada de ayer tiene una línea ofensiva de de .524 (21-11) con un doble y dos carreras impulsadas.

«La Regadera» es el actual campeón bate de la Liga Americana, título que logró cuando vestía el uniforme de los Mellizos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -