domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Embiid y LeBron se roban el show en jornada del martes

- Advertisement -

Chicago.- Joel Embiid reclamó este martes el MVP con una asombrosa actuación de 52 puntos y trece rebotes en el triunfo de los 76ers contra los Boston Celtics.

En una jornada en la que LeBron James anotó la canasta decisiva en el triunfo de los Lakers en la prórroga contra los Utah Jazz para que los angelinos igualaran a los Clippers en la sexta plaza del Oeste.

76ERS 103 – CELTICS 101

Un estelar Embiid dominó con 52 puntos y trece rebotes el enfrentamiento con los Celtics de Jayson Tatum y dio un golpe en la mesa no solo en los equilibrios del Este sino también en la lucha por el MVP.

Embiid lleva tres partidos con más de cincuenta puntos en esta temporada y es el tercer pívot en lograr esta marca después de Wilt Chamberlain y Kareem Abdul-Jabbar.

Los 76ers blindaron su tercera posición y se colocaron a dos victorias de los Celtics, segundos, a falta de tres partidos para el final. Boston, sin Jaylen Brown, sucumbió en una noche en la que Jayson Tatum no pasó de los 19 puntos.

JAZZ 133 – LAKERS 135

Con empate a 133 y 34 segundos por jugar, LeBron apoyó al tablero tras una gran entrada los dos puntos que dieron la victoria a los Lakers en el campo de los Jazz. ‘King James’ acabó con 37 puntos y los angelinos alcanzaron a los Clippers en la sexta posición, antes del vibrante derbi de este miércoles.

También puedes leer: Bridges y Davis fueron los mejores de la semana en la NBA

Austin Reaves contribuyó con 27 puntos y Anthony Davis aportó un doble doble de 21 puntos y catorce rebotes para unos Lakers que ven ya a su alcance la clasificación directa a los ‘playoffs’.

Otros resultados

GRIZZLIES 119 – TRAIL BLAZERS 109

Los Grizzlies lograron ante los Blazers la victoria número 50 de su temporada, lo que estableció su récord en la temporada regular de la NBA. Desmond Bane firmó treinta puntos y Ja Morant metió treinta, con un espectacular mate con una mano incluido.

Ante unos Blazers sin Damian Lillard, Anfernee Simons ni Jusuf Nurkic, el español Santi Aldama aportó ocho puntos, once rebotes y cuatro asistencias para los Gizzlies.

MAGIC 113 – CAVALIERS 117

Donovan Mitchell firmó más de cuarenta puntos por cuarto partido consecutivo. En Orlando, el ex de los Jazz selló 43 puntos, con cinco rebotes y cuatro asistencias y blindó la cuarta posición de los Cavaliers.

Para los Magic, ya sin opciones de jugar la postemporada, el italiano Paolo Banchero firmó veinte puntos y capturó diez rebotes.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -