lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

El United volvió a ganar en la Premier después de mes y medio

- Advertisement -

Londres.- El Manchester United volvió a ganar en la Premier League un mes y medio después al doblegar 1-0 al Brentford para seguir la pelea por los puestos de Champions.

Los ‘Diablos Rojos’ vencieron por la mínima a los ‘Bees’ y se cobraron su venganza particular por lo ocurrido en el partido de ida. Aquella calurosa tarde en Londres, el Brentford goleó 4-0 al United dando inicio a la renovación de Erik Ten Hag.

Esta tarde, los de Mánchester triunfaron con un gol de Rashford en el primer tiempo para terminar con su mala racha en la liga. Asimismo, continúan enganchados a los puestos de Champions al estar empatados con el Newcastle.

No fue un encuentro para el recuerdo de los de Ten Hag y primó el pragmatismo por encima del espectáculo. La primera media hora del United fue buena con un par de ocasiones importantes antes del gol de Rashford.

McTominay cazó una volea luego del centro de Antony que se marchó alta y el brasileño probó su típico tiro con rosca al segundo palo un par de veces.

El momento Rashford llegó a la salida de un córner. Shaw, que se iría lesionado unos minutos más tarde, puso un centro vertical desde la frontal. Luego, Sabitzer le acomodó la pelota a Rashford, que estaba de cara, para que el inglés anotara con comodidad.

Este fue el gol quince de Rashford en esta Premier y el 22 en la temporada. Está a solo dos tantos de su mejor registro en una liga con el United en la 2019/2020.

La diana relajó demasiado a los mancunianos, que no fueron con ahínco a sentenciar y se conformaron con el bajo resultado. Esto les llevó a pedir la hora en los minutos finales y a permitir que el Brentford, que estuvo muy tímido, estuviera vivo hasta el pitido final.

Con este triunfo, el United se queda cuarto, empatado a 53 puntos con el Newcastle, que tiene mejor diferencia goleadora.

La ventaja con el Tottenham, quinto, es de tres unidades y con un partido menos. El Brentford sufre un frenazo en sus aspiraciones europeas y es noveno con 43 puntos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -