lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Sector turístico de Anzoátegui preparado para la Semana Santa

- Advertisement -

CARACAS.-El sector turístico del estado Anzoátegui se mantiene a la espera del inicio de las actividades asociadas al asueto de Semana Santa que arrancarán este miércoles.

La presidenta de la Cámara de Turismo de la entidad, Marbely Zambrano, indicó que desde el pasado sábado «han habido algunas actividades deportivas interesantes que han dado movilidad en la zona».

Resaltó que también se han movilizado turistas hacia el Parque Nacional Mochima. «No con la cantidad que esperábamos, pero sí ha habido movilización de turismo hacia esas islas».

Zambrano comentó que las actividades asociadas a la Semana Mayor que se realizaron durante el mes de marzo, también movilizó un número importante de personas.

También puede leer: Reservas hoteleras llegaron a 95% en Margarita para la Semana Mayor

Destacó que las posadas han preparado diversas actividades sobre bienestar y salud para ofrecer nuevas alternativas a los visitantes.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, afirmó que se preparan para ser una «potencia turística» y atraer visitantes de todo el territorio nacional.

«Estamos rescatando el turismo patrimonial. Hay lugares históricos que también podemos darle ese potencial», dijo.

Zambrano adelantó que se ha realizado algunos sondeos con miras hacia la eventual reativación del Paseo Colón.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -