viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Prensa francesa revela posible ruptura entre Messi y el PSG

- Advertisement -

París.- El París Saint Germain y Lionel Messi se acercan al divorcio, según la prensa francesa, ante la presión que tiene el club para reducir su masa salarial y las dudas sobre si necesita una reconstrucción a fondo de su plantilla.

Para L’Equipe, la única posibilidad de que el astro argentino se quede en París al término de su contrato, el próximo 30 de junio, es que acepte una importante reducción de su ficha, ya que el PSG debe adelgazar su masa salarial para cumplir las reglas del juego limpio financiero de la UEFA.

Prensa francesa asegura posible ruptura entre Messi y el PSG

Messi, reducción de contrato o ida

El diario deportivo señala que el club propuso a Messi una reducción de un cuarto de su millonario salario, porque el PSG «no está dispuesto a todo para mantener a La Pulga» en su plantilla, teniendo en cuenta que en junio ya cumplirá 36 años.

Y también recuerda los últimos cantos de sirena del Barcelona, al que le gustaría contar de nuevo con su histórica figura para poner fin a su larga relación de la mejor de las maneras, incluso aunque la situación financiera del club catalán (que también debe dar un fuerte recorte a su masa salarial) tampoco le permitiría ofrecer un gran contrato a Messi.

También puedes leer: Jürgen Klopp descartó el marcharse del Liverpool

La situación coincide con los pitos y abucheos a la estrella argentina, como los que se oyeron el pasado domingo en el Parque de los Príncipes cuando la megafonía anunció su nombre en la alineación parisina, en contraste con las aclamaciones que llegaron por la figura local, Kylian Mbappé.

Messi marcó 12 goles y dio 14 asistencias en los 19 partidos que disputó antes del mundial de Catar, pero apenas ha anotado 6 tantos y tres pases decisivos en 14 encuentros tras lograr el título global con su selección.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -