viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La Fiscalía investiga amenazas de muerte contra el presidente Petro

- Advertisement -

BOGOTÁ.- La Fiscalía colombiana inició una investigación por las amenazas de muerte que el presidente Gustavo Petro denunció en su cuenta de Twitter el pasado lunes, según informó el ente acusador.

La investigación está siendo liderada por la Dirección Especializada en Violaciones a los Derechos Humanos y se ha designado un fiscal y un equipo de investigadores y expertos informáticos para esclarecer el caso.

También le puede interesar: Deportado a Colombia Jorge Eliécer Díaz Collazos alias el «Castor»

Petro, quien ha sido amenazado en varias ocasiones en el pasado y lleva gran parte de su vida con protección oficial de escoltas, publicó un video en Twitter en el que se puede escuchar a un usuario de TikTok haciendo comentarios ofensivos y amenazantes contra él.

En el video, el individuo se refiere al presidente colombiano como «una basura» que «no merece ser llamado humano», y declara que, de tener la oportunidad, lo sacaría del camino y lo enviaría al «valle de los acostados».

«Espero que el fiscal (Francisco Barbosa) investigue al individuo que me amenaza y calumnia. Espero los resultados de la investigación», escribió Petro.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -