domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Tuchel dice que la situación del Bayern no permite rotaciones

- Advertisement -

Berlín.- El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, dijo que la situación actual del equipo en la temporada no permite pensar en grandes rotaciones. Esto debido a que hay que centrarse siempre en buscar el mejor 11 para el próximo partido.

«Nuestra situación en la Copa y en la Bundesliga no permite otra cosa que concentrarse en el próximo partido», dijo Tuchel.

El Bayern tiene dos puntos de ventaja en la Bundesliga sobre el segundo, el Borussia Dortmund, y juega este martes los 4tos de final de la Copa de Alemania contra el Friburgo.

El sábado próximo volverá a enfrentarse al Friburgo, actualmente cuarto clasificado, pero en la liga. En cuanto a la Champions, tendrán que jugar contra el Manchester City en los 4tos de final.

Pese a la importancia de los dos duelos contra el City, el entrenador no piensa en reservar jugadores salvo que haya recomendación expresa del departamento médico.

«Estamos en un proceso de encontrarnos a nosotros mismos. Para eso necesitamos la sensación del éxito y necesitamos un eje estable», dijo el entrenador.

Por ello descartó que haya rotaciones para cuidar la higiene en el vestuario y dijo que en cada partido la alineación titular se escogerá siguiendo sólo criterios deportivos.

Esas declaraciones hacen pensar que Tuchel repetirá este martes contra el Friburgo el once inicial de la victoria contra el Dortmund el fin de semana.

Sin embargo, también dijo que la carrera por los puestos titulares está «abierta» y que todo el que esté en el campo tiene que volver a ganarse la titularidad en cada partido. 

También podría leer: FIFA retira a Perú la organización del Mundial sub-17 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -