sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

El Hatillo registró mejoras en el sistema de transporte en 2022

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, indicó que el boulevard Sucre ha sido beneficioso para las personas, al igual que el nuevo sistema de transporte.

“Creamos una red de transportes que se llama Bus El Hatillo que atiende hoy más de 40 comunidades rurales. Hemos prestado servicio a más de 700.000 personas”, añadió.

Sayegh destacó en entrevista con el programa 2+2 de Unión Radio que en el municipio crearon una iniciativa de apoyo al sector privado y la inversión.

“Nosotros hemos mejorado nuestra base de contribuyentes comerciales en más de un 60 % desde que llegamos a la alcaldía. En la medida que tengas mayor actividad económica e inversión, no solo se generan más empleos y fuentes de servicios en tu municipio, sino que se generan fuentes de ingresos”, señaló.

Asimismo, informó que invertirán mayor dinero en sus funcionarios policiales, así como en la salud y la educación.

Sayegh también apuntó que los puntos ecológicos de lectura en El Hatillo fueron una iniciativa que replicaron de Alemania.

“Eso ha sido espectacular. Ya tenemos ocho puntos conformados, vamos a llegar a los 15. Son sitios que te permiten estar leyendo tranquilo y meditarlo. Queremos crear los clubes de lectura”, detalló.

Asimismo, destacó la importancia de pagar el impuesto a derecho del frente para mejorar las calles y la iluminación de la vialidad.

También te puede interesar: «Bus Hatillo» promete ser el sistema de transporte más moderno del país

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -