martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Álvarez y Soler exhiben el poder de los bates latinos en MLB

- Advertisement -

CARACAS.- Los cubanos Yordan Álvarez y Jorge Soler colocaron el poder de los bates latinos en el escenario de la MLB. Asimismo, el venezolano Jesús Luzardo, con una exitosa actuación con los Marlins, logró su primera victoria del la temporada.

ASTROS 6-3 MEDIAS BLANCAS

El toletero cubano Yordan Álvarez disparó un doble productor de tres carreras para convertirse en el protagonista de la victoria de los Astros de Houston sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Astros, quienes recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial de la pasada temporada, contaron con un cuadrangular y dos producidas de Kyle Tucker, mientras que el dominicano Jeremy Peña, el cubano José Abreu y el puertorriqueño Martín Maldonado, anotaron una vuelta cada uno.

El dominicano Cristian Javier salió sin decisión por los Astros, luego de completar cinco entradas de tres carreras y seis ponches.

En tanto que su compatriota Rafael Montero (1) lanzó la novena, con un ponche, para quedarse con el salvamento.

El quisqueyano Eloy Jiménez empujó dos carreras y anotó una vuelta y el cubano Joan Moncada produjo una anotación por los Medias Blancas.

MARLINS 2-1 METS

El zurdo venezolano Jesús Luzardo (1-0) lanzó 5.2 entradas, en las que apenas le conectaron dos imparables, no toleró anotaciones y ponchó a cinco rivales para quedarse con la victoria en el primer triunfo de la temporada para los Marlins de Miami, quienes se impusieron a los Metros de Nueva York.

Otro de los latinos que destacó en la fecha de MLB fue el cubano Jorge Soler y el jardinero Jazz Chisholm Jr. enviaron la pelota fuera del parque para producir las dos carreras de los Marlins.

Pete Alonso pegó un jonrón solitario y Starling Marte logró dos incogibles para ser los más destacados a la ofensiva neoyorquina.

MARINEROS 4-9 GUARDIANES

Steven Kwan remolcó tres carreras y el venezolano Andrés Giménez pisó el plato en tres oportunidades para que los Guardianes de Cleveland doblegaran a los Marineros de Seattle.

José Ramírez y Óscar González anotaron una carrera cada uno. El también dominicano Amed Rosario llevó un compañero a la registradora por los Guardianes.

Julio Rodríguez, con una anotada y una impulsada, fue el principal soporte de la ofensiva de los Marineros.

PADRES 1-4 ROCKIES

El jardinero Charlie Blackmon pegó un jonrón, anotó dos veces y remolcó dos carreras para liderar la ofensiva de los Rockies de Colorado en el triunfo ante los Padres de San Diego.

El abridor zurdo Kyle Freeland (1-0) trabajó seis entradas en blanco para hacerse con la victoria. El dominicano Elehuris Montero produjo una carrera por los ganadores.

El arubeño Xander Bogaerts impulsó la única carrera de los Padres, que continúan sin mostrar su potencia en ataque, lo que los ha llevado a perder sus primeros dos encuentros del año.

DIAMONDBACKS 2-1 DODGERS

Kyle Lewis entró a juego como bateador emergente en la octava entrada y conectó un vuelacercas de dos carreras, para definir el triunfo, viniendo de atrás, de los Diamondbacks de Arizona en su duelo con los Dodgers de Los Ángeles.

Mookie Betts fletó un cuadrangular para producir la única anotación de los Dodgers en el desafío.

También puede leer: Junta deniega la libertad condicional a Oscar Pistorius

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -