miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Vuelo 777: Propuesta gastronómica con realidad virtual que cautiva a propios y visitantes

- Advertisement -

CARACAS.- Promover el turismo en La Guaira a través de propuestas novedosas es el principal objetivo de las autoridades regionales junto a inversionistas privados.

Uno de ellos es la iniciativa del restaurante «Vuelo 777», un espacio que cuenta con una cabina de avión.

El presidente del restaurante «Vuelo 777» Butros Paco , expresó las razones que lo motivan invertir en el país pero sobre todo darle vida y prosperidad al Litoral Central día a día.

«Vuelo 777» fue inaugurado el pasado mes de enero y cuenta con un aforo aproximado para 120 personas entre su terraza y dentro del avión; este novedoso proyecto está ubicado en la Cinta Costera.

Cortesía

Youssef Boutros vicepresidente del restaurante «Vuelo 777», compartió su emoción por formar parte de este proyecto innovador que busca el disfrute de propios y visitantes.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, comentó que dentro de los platillos que ofrecen están: sushi, comida peruana y mucho más, pero «aparte de la gastronomía también ofrece una experiencia de realidad virtual«.

Dicha virtualidad permite un paseo por lugares emblemáticos del país como El Salto Ángel, La Gran Sabana , el Casco Histórico de la Guaira, la cinta costera, además las personas pueden simular volar el avión.

Quienes deseen visitar este avión restaurante lo pueden hacer de lunes a jueves desde las 12:00 pm a 11:00 pm; viernes, sábado y domingo de 12:00pm a 2:00 am.

Cabe destacar que desde su inauguración han recibido a más de 8 mil personas, resaltando por su atención y platillos de calidad.

Ambos señalan que desde la gobernación se ha apostado mucho por atraer a los turistas. Y en el caso de esta propuesta ha generado más de 60 empleos directos y 100 indirectos.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -