jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Seis muertos en una jornada violenta en el estado mexicano de Veracruz

- Advertisement -

VERACRUZ.- Seis personas muertas y un niño herido de bala dejó este viernes una jornada de violencia en el estado mexicano de Veracruz, en el Golfo de México.

En las últimas 24 horas se reportaron hechos de violencia en los municipios de Tecolutla y Tuxpan, ambos ubicados en el norte del estado, en el oriente de México.

Fuentes policiales revelaron que los primeros tres crímenes ocurrieron en la comunidad de Hueytepec del municipio de Tecolutla, en la zona costera.

En un primer ataque armado murieron dos hombres y a pocos metros ocurrió un segundo caso con una mujer asesinada y un menor de edad herido.

También te puede interesar: Transportistas uruguayos anuncian protestas contra reforma jubilatoria

Sobre el caso, la fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó que se abrió una carpeta de investigación.

 «Hay una carpeta de investigación iniciada, fue un tema que se comentó en la Mesa de Construcción para la Paz. Están las investigaciones para que no quede impune este lamentable hecho y se haga justicia», dijo.

En el puerto de Tuxpan, tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en el interior de un vehículo.

También puede leer: Bielorrusia deja la puerta abierta a albergar armas nucleares estratégicas

En ambos casos, se registró una intensa movilización policial y operativos en búsqueda de los atacantes, sin que hayan reportado detenidos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -